Blogs‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Motivación al estudio

22 de noviembre de 2014
Puertosalud renueva su presencia en Internet para acercarte nuestros servicios de Fisioterapia, Osteopatía, Psicología y Pilates, a través de nuestra nueva página web, blog y presencia en las principales redes sociales.


En Puertosalud queremos estar más cerca de ti. Por eso, hemos renovado toda nuestra presencia en Internet con un único objetivo: mantenerte informado de la forma más cómoda posible.

Esta nueva web incluye una nueva sección en donde, a modo de Blog, nuestros profesionales irán publicando información de interés para ti y las personas de tu entorno. Artículos clasificados en dos grandes temáticas: Cuerpo Mente

Lanzamos nueva web que podrás visitar cómodamente desde tu PC, móvil y tablet, adaptándonos a las nuevas tendencias de uso de Internet. Con un diseño sencillo te será fácil localizar cualquier información que necesites sobre nosotros.

Somos conscientes que no vas a visitar nuestra página web constantemente, por ello y para estar informado publicaremos en Facebook, Twitter y Linkedin las novedades sobre Puertosalud y los artículos que publiquen nuestros profesionales para todos vosotros. Te invitamos a suscribirte a nuestros perfiles en cualquiera de las redes sociales pulsando en los enlaces que encontrarás en el pie de página.

Esperamos que te sean útiles los nuevos servicios que te ofrecemos.

El equipo de Puerto Salud