Otros servicios‎ > ‎

Talleres y actividades

Actualmente somos colaboradores del Colegio de Fisioterapia de la Comunidad de Madrid en distintos programas de promoción de la Salud.

Esta campaña pretende dar a conocer ya desde tierna edad la responsabilidad que tenemos en el cuidado de nuestra salud, aprendiendo nuevas normas de higiene postural y hábitos saludables, tales como el juego, la actividad deportiva grupal, la estimulación de áreas cerebrales creativas a través del arte y la música.

Desde Puerto Salud además nos ponemos a disposición del Docente, para compartir datos que le permitan ya desde el primer contacto ver las limitaciones que un niño puede tener para desarrollar su máximo potencial. También damos a conocer cómo desde la Terapia Manual Pediátrica (Fisioterapia) podemos ayudar a liberar estructura y reprogramar al sistema nervioso para integrar una función mejorada con las máximas aptitudes que tenga.





Nos sentimos muy contentos de empezar a formar parte en 2018 de la Comisión de Música y Artes Escénicas del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

La labor que lleva a cabo nuestro Colegio es difundir la importancia que tiene en la Música el mantenimiento del estado corporal, la respiración, la liberación de tensiones innecesarias que puedan impedir una buena interpretación de calidad y con total libertad por parte del músico.

Para ello se realizan visitas a Escuelas de Música abiertas a la visita de cooperantes para enseñar a alumnos y profesores lo que desde la Fisioterapia les podemos ofrecer.
Comments